Boletin 15/01/13

Si no puede ver este correo click aqui...

Lectura ejecutiva deporte & negocios global


NEWSLETTER CON LOS CONTENIDOS DE LA PRIMERA PUBLICACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA Y MERCADOS DEL DEPORTE
APORTE DE ESPECIALISTAS DE BOGOTÁ, LONDRES, MADRID, MIAMI, NUEVA YORK, ROMA, RÍO DE JANEIRO
EMISIÓN: 15/01/13

[column col=”1/1″]SEGREGACIÓN
Los peligros de la exclusión social en la industria del deporte…+
En cada etapa o fase de un proceso, desarrollo o transformación, segregar ha sido uso de la sociedad para medir posición social y poder.
[/column] [column col=”1/1″]GERENTES
Cómo adaptarnos a la transformación…+
¿Qué hace que una innovación sea transformadora? Michael Raynor en su libro The Innovator’s Manifesto (2011), nos plantea cómo todas las innovaciones transformadoras se originan en ventajas tecnológicas o de modelo de negocios que pueden escalar conforme las empresas transformadoras suban de categoría en busca de clientes más demandantes.
[/column]
[column col=”1/1″]MERCADOS
La gestión de un plan estratégico…+
Rio es la capital del estado de Río de Janeiro y la segunda ciudad más poblada de Brasil. La de mayor tráfico internacional de turismo. El primer destino turístico de América Latina, y en el verano de 2016, el foco de los ojos del mundo por su respuesta como la Marca Ciudad que por primera vez asume desarrollar el producto Juegos Olímpicos desde el suelo de un país emergente de América del sur…
[/column]
[column col=”1/1″]LA EMPRESA BRASIL 2014
Una fusión de petróleo y producto fútbol…+
BRASIL es la sede de la empresa Copa Mundo 2014. Una decisión compatible con la estrategia seguida por la FIFA de llevar el suceso a diferentes continentes y de paso, dar la oportunidad a las economías emergentes de organizarlo. El país disfruta de estabilidad productiva desde hace 16 años. Hoy, es una de ocho mejores economías del mundo y la mayor de América Latina….
[/column]
[column col=”1/1″]MARKETING
Cuando la marca personal se mancha…+
No sólo los entendidos del ciclismo sino publicistas y empresarios, coincidían en que Lance Armstron era el corazón de un león y detrás de él no era necesario maquillar la imagen de un deportista de excelencia, pues su ejemplo de superación y de atleta íntegro era sinónimo de garantía….Pero su exitosa y ejemplarizante vida deportiva y comercial fue apeada….[/column] [column col=”1/1″]CORRUPCIÓN
Hábil jugadora en la industria olímpica…+
Un club que durante mucho tiempo veló con celo por el deporte aficionado, el COI, se ha convertido en la principal multinacional del espectáculo deportivo; pero también en un foco muy vulnerable a la corrupción, el dopaje y la violencia…[/column]
[column col=”1/1″]PRODUCTO DEPORTE
Una efectiva estrategia de relaciones públicas…+
La excusa para proyectar la Marca de la Familia Real al mundo, era la mejor: Los Juegos Olímpicos Londres 2012. Y lo inició, su majestad de 86 años, durante la apertura del suceso transcultural: “Good evening, Mr. Bond”. Voz e imagen que lograron borrar, en parte, la imagen ortodoxa y arrogante que por décadas transmite la Casa de Windsor…
[/column]
[column col=”1/1″]ENTREVISTA
Bela Karolyi, el gerente de campo que reinventó el producto gimnasia…+
Es rumano, pero su oficio de gerente de campo lo desarrolla en el mercado de Estados Unidos, en el que es calificado como el entrenador que trasladó la táctica del pizarrón de la gimnasia a las oficinas de los ejecutivos de la comunicación comercial.
[/column]
[column col=”1/1″]PORTAFOLIO
El sentido de vestir la cartera de negocio…+
¿Cómo determinar lo que el patrocinio hace por una compañía? ¿Cómo evaluar si una asociación de patrocinio origina beneficios de cualquier tipo? En algunos casos, la sensación es que no existe una evaluación o cálculo real para determinar el éxito de una asociación estratégica…
[/column]

¿Aún no es Cliente Premium de la fuente global deporte empresa?
¡Hágalo ahora!

Seleccione el SERVICIO deporte & negocios global:
Servicio ESTANDAR, PLUS, PREMIUM, UNIVERSIDADES Somos la conexión global con la industria y mercados del deporte
DESDE: 20, 45 y 90 DOLARES

Comparta esta información con amigos y otros profesionales…
[wpsr_addthis]
Este mensaje de correo electrónico fue enviado por boletin@deporteynegocios.com|

Si no desea recibir este boletín click en Cancelar Suscripción boletín |Política de privacidad.

DEPORTE & NEGOCIOS| info@deporteynegocios.com | Sobre nosotros | Ir a la tienda D&N | TwitterFacebook | Linkedin
Deja una respuesta