Seis grandes desafíos de gestión que la industria 4.0 traza al deporte

Total
2
Compartidos

Prepárese para vivir momentos del mundo real en un escenario que contextualiza el cambio de paradigma hacia la omnipresencia del consumo desde los nuevos estadios virtuales.

RESUMEN

El aislamiento social y las conductas de salud preventiva ha confinado al consumidor.

La cómoda silla en casa se vuelve incómoda e impulsa su deseo de ir al estadio, pero no es permitido. Es cuando la tecnología entra al rescate con su juego interactivo desde una experiencia más personal. Desde cualquier dispositivo elige en el campo a su icono. Luego, mueve la cámara en 360 grados. Y ahí, ante sus ojos, está su ídolo al que acompaña durante su actuación en el escenario del juego.

Son desafíos que contextualizan el cambio de paradigma hacia la omnipresencia del consumo con retos de gerencia que el cambio registra como: Ubicuidad, blockchain, activos de patrocinio, estadios gratuitos, títulos patrimoniales y caída del gigantismo.
e-GUÍA: Sport Management
FORMATOS: Vídeo HD + PDF de 14 páginas
IDIOMA: Español
DURACIÓN: 26 minutos

VER EL EPISODIO

DESCARGAR LA GUÍA PDF DE 14 PÁGINAS
Para complementar el contenido de la vídeo guía, descargue aquí la e-Guía práctica Sport Management, el nuevo futuro (PDF)

¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+
¿Aún no es abonado deporte & negocios? Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+
Anuncios