Cómo será la gerencia del deporte en un mundo ubicuo y de mercados hiperconectados

Serán momentos del mundo real en un escenario que contextualiza el cambio de paradigma hacia la omnipresencia del consumo desde los nuevos estadios virtuales.
Total
2
Compartidos

El aislamiento social y las conductas de salud preventiva ha confinado al consumidor. La cómoda silla de casa impulsa su deseo de ir al estadio y no es permitido. Es cuando la tecnología entra al rescate con su juego interactivo desde una experiencia más personal: Desde cualquier dispositivo elige en el campo a su icono. Luego, mueve la cámara en 360 grados. Y ahí, ante sus ojos, está su ídolo al que acompaña durante su actuación en el campo de juego. Son momentos del mundo real en un escenario que contextualiza el cambio de paradigma hacia la omnipresencia del consumo desde los nuevos estadios virtuales. Siga, vea y socialice esta realidad que exigirá habilidades de marketing y tecnología para gestionar los resultados en y fuera de los estadios: Ubicuidad, blockchain, activos de patrocinio, estadios gratuitos, títulos patrimoniales y caída del gigantismo.

¡Ahora valore el trabajo de nuestros especialistas! SUSCRÍBASE CON SU APORTE VOLUNTARIO para ver tanto las series académicas futuras como el acceso anual a todas las guías prácticas de gestión en economía y negocios del deporte de la plataforma DEPORTE & NEGOCIOS. Realice su APORTE VOLUNTARIO aquí

También te puede interesar