Políticas y privacidad DEPORTE & NEGOCIOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOBRE COMPRAS
Al realizar una compra de cualquiera de las líneas de productos y servicios deporte & negocios, usted nos confía una información privada que sólo será utilizada para completar el proceso personal de adquisición y como efecto de esta transacción en línea, registrarla ante el banco u organización financiera en la cual está adscrita su dinero plástico.

Esta relación de mutua confianza nos permite garantizar, que DEPORTE & NEGOCIOS COMPAÑÍA LIMITADA, como empresa activa de la cámara de comercio de Bogotá y con once años en el mercado del E COMMERCE global, no hará uso indebido de esta información clasificada como privada para venderla ni compartirla con terceros para fraude o engaño.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si luego de probar el producto o servicio adquirido no se encuentra satisfecho ciento por ciento de la calidad de la presentación o de los contenidos informativos y pedagógicos que en papel digital, con y sin conexión, fueron ofrecidos por DEPORTE & NEGOCIOS, podrá devolver su pedido para el reembolso correspondiente o para pedir el cambio por otro que esté disponible en nuestro portafolio y por supuesto, que cope todas sus expectativas de satisfacción profesional.

Tenga en cuenta que para pedir el reembolso o cambiar el producto o servicio digital, con o sin conexión, usted podrá hacerlo por hasta 30 días a partir de la fecha de la primera compra. Si el software de seguridad E COMMERCE DEPORTE & NEGOCIOS detecta que durante este lapso de tiempo usted descargó más de las unidades adquiridas, perderá el derecho de la devolución del dinero y daremos por aceptada la compra inicial.

POLÍTICA DE DATOS
Divulgación de la información
Todos los datos obtenidos durante el registro, pedidos o obtenidos por cualquier otra actividad del canal web 3.0 deporteynegocios.com, se registran con la más estricta confidencialidad. Nunca vamos a vender o dar su información a empresas o sitios externos.

Podemos revelar su información de identificación personal en los siguientes casos exigidos por las normas internacionales:
(a) Si nos vemos obligados a hacerlo por ley, reglamento u otra autoridad gubernamental o de otra manera, en cooperación con la investigación de una autoridad gubernamental,
(b) Hacer cumplir estos Términos de Uso, o
(c) para proteger la seguridad de los usuarios del canal web y los contenidos académicos de vídeo, multimedia y texto. Además, podemos transferir su información personal a una entidad sucesora en una fusión, consolidación y reorganización corporativa.

Retención de datos
Nos reservamos información del canal 3.0 y los datos personales que procesamos en nombre de los usuarios durante el tiempo que sea necesario para proporcionar los servicios del portafolio. Conservaremos esta información personal hasta que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos con los usuarios y / o el período requerido por las leyes de las jurisdicciones aplicables.

Actualización, corrección y eliminación de su información
Si usted cree que DEPORTE Y NEGOCIOS tiene información del sitio incorrecto o no cumple con la promesa de los contenidos expuestos, usted podrá corregir, modificar o eliminar los datos que considere perjudicial o incumplida. También comunicarse con nosotros por el correo electrónico: soporte@deporteynegocios.com.

Con alguna periodicidad, enviaremos correos electrónicos promocionales sobre tutoriales, talleres o servicios nuevos o modificados que su perfil podría considerar valioso. Si desea optar por no recibir estos materiales, es posible que siga el procedimiento para darse de baja proporcionada en el correo electrónico.

CONTACTO
DEPORTE & NEGOCIOS GLOBAL
Bogotá, Londres, Madrid, Miami, Nueva York, Roma, Río de Janeiro

MÓVIL : 1 319 6386522
Skype: deporteynegocio
Oficina central: CP 111156 Bogotá-Colombia
Correo electrónico: info@deporteynegocios.com

NUESTRA SALA @ULA|guías DE CONTENIDOS