La oferta de patrocinio 4.0

Total
3
Compartidos

Practique 5 episodios para diseñar el contenido de una oferta de patrocinio valorada en la información de los algoritmos de la Inteligencia Artificial (AI)

RESUMEN

Asistimos a los estadios de la industria 4.0 en los que las marcas compiten por la atención.

Con grandes presupuestos en juego en medio de tanta incertidumbre, necesitan que la Inteligencia Artificial (AI) proporcione averiguación científica en tiempo real sobre los resultados de sus objetivos de persuasión de consumo y reconocimiento corporativo en una experiencia patrocinio.

Y en este nuevo ecosistema de cambios inesperados, es la tecnología la que juega para evaluar los efectos de la oferta de patrocinio.

Una de las formas más notorias es el valor de los datos y su información algorítmica que recoge el tránsito de la estrategia de marketing durante toda la experiencia marca ligada a los portafolios de las propiedades del deporte en y fuera de los estadios (clubes, franquicias, federaciones y ligas).

En este contexto, la eGuía de gestión que se dispone a seguir desvela la irrupción de los algoritmos informáticos en los departamentos de marketing y publicidad de los inversores para impulsar decisiones inteligentes hacia la mejor rentabilidad tanto del ROI (Retorno de la inversión) como del ROC (Retorno del consumidor) a lo largo de una relación de patrocinio.

Y brinda conocimiento a las organizaciones productoras de contenidos (clubes, franquicias, federaciones y ligas) sobre cómo gestionar los datos de su demografía de consumidores para generar valor de la oferta de patrocinio en el nuevo ecosistema digital de la industria del deporte 4.0. 

EPISODIO 1: LA ACTUACIÓN DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA MOTIVADORA EN CADA JUGADA
La nueva era de la analítica del patrocinio facilita a los profesionales de la comunicación comercial tomar decisiones inteligentes en tiempo real.
EPISODIO 2: EL VALOR DE MEDIOS DE PATROCINIO (SMV)
Cómo las marcas gestionan la equivalencia del valor de los medios para medir la eficacia de sus patrocinios y comparar el rendimiento con otros canales de la comunicación comercial.
EPISODIO 3: UNA ESTRATEGIA BASADA EN DATOS
Examine cómo los datos del Valor de Medios de Patrocinio (SMV) cambia las decisiones estratégicas de la inversión.
EPISODIO 4: GESTIONAR Y EVALUAR EN TIEMPO REAL
La Inteligencia Artificial (IA) de los datos produce visibilidad al instante sobre el rendimiento de las inversiones de patrocinio permitiendo que las marcas hagan ajustes en tiempo real de la estrategia.
EPISODIO 5: LA ESTRATEGIA DE MARCA TRAS LA MEDICIÓN DE LOS DATOS ALGORÍTMICOS
La IA depura la estrategia de marketing, facilita información para los planes de renovación y alimenta las negociaciones con las propiedades deportivas.
eGUÍA: Sport marketing
FORMATO: PDF
IDIOMA: Español

PÁGINAS: 17
Gestione los valores de la información analítica en el diseño y la presentación de una oferta de patrocinio basada en los datos demográficos de los consumidores.
Adéntrese en ideas y consejos para el diseño de una oferta de patrocinio valorada en la información de los algoritmos que produce la Inteligencia Artificial (IA).
Interprete el proceso que se utiliza para calcular el Valor de los Medios de Patrocinio (SMV) en los nuevos mercados de la economía y la industria del deporte 4.0.
Para acceder a la eGuía
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+
¿Aún no es abonado deporte & negocios? Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+
Anuncios