¿Es usted un buen jugador digital? Su virtud es la de actuar digitalmente

Total
0
Compartidos

El buen jugador digital se identifica con el actuar digital. En esta búsqueda de su perfil tal vez se haya encontrado en resolver cómo potenciar la efectividad del marketing digital como un recurso para localizar consumo en su entorno local.

Cuántas veces se ha estresado en la búsqueda de convertirse en un buen jugador digital para conquistar el número de abonados que compense el costo—beneficio de su portafolio deportivo. O tal vez le haya ocurrido que el consumo de la mercancía en la tienda cotice a la baja por el momento del equipo en la Liga.

Son muchas las variables externas a las que el directorio de marketing se ve enfrentado a la hora de evaluar los resultados del portafolio de productos y servicios.

Si usted es un ejecutivo (creativo o directivo) con responsabilidad en los sistemas productivos de la gran industria del entretenimiento, mire con criterio de gestión las bondades de la economía digital para “resolver problemas de respuesta” cuando el consumidor no se siente atraído por la oferta. Y repensar ideas de comunicación para lograr que nichos preferentes reaccionen a mensajes personalizados desde el uso estratégico de los dispositivos móviles de rastreo a través de GPS, Bluetooth o conexión inalámbrica.

Intente potenciar su capacidad de buen jugador digital como un recurso para localizar consumo en un entorno local.

Para acceder a la práctica
🔐 ¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

Manténgase al día con las historias de negocios y economía del deporte enviadas gratis a su bandeja de entrada.