Deporte, los 4 tiempos de la vida productiva laboral. Qué aprender

Total
15
Compartidos

El deporte es un modelo de producción que ofrece a la empresa tradicional una guía acerca de cómo gestionar la estabilidad longeva o el cambio cíclico de trabajo.

El deporte nos ofrece enseñanzas acerca de los cuatro tiempos de la vida productiva. Penetremos en la dinámica del desempeño en la industria del fútbol. Un sector que por su alta carga emocional se desarrolla al vaivén del resultado de cada jornada.

Y cuando no se suman puntos en los estadios, el producto disminuye el interés de los consumidores (hinchas/seguidores), los patrocinadores pierden reconocimiento de marca y los ejecutores de las estrategias del juego (entrenadores, por el lenguaje técnico del fútbol) son los primeros llamados a responder antes que la materia prima del espectáculo, los jugadores.

Pero si el resultado cotiza a la alza en los estadios, la cadena de producción responderá con cifras positivas para todos los actores, en especial para los gerentes de campo, a quienes el mercado recompensa como los estrategas del éxito.

Es ahí, en los momentos de alcanzar la cima, cuando el desempeño del cargo de la ocupación se vuelve arriesgado, pero retador.
CONTENIDO:
・El tiempo del sello distintivo
・El tiempos del desempeño
・El tiempo de la estabilidad
・El tiempo los de la motivación
Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

Manténgase al día con las historias de negocios y economía del deporte enviadas gratis a su bandeja de entrada.