Prácticas para diseñar una oferta de patrocinio

Total
1
Compartidos

Una guía práctica para dinamizar un instrumento de marketing que juega en la vida productiva de una propiedad deportiva: la Oferta.

Sin claridad acerca de cómo desarrollar tanto la estrategia como la ejecución, se verá complicada la gestión de la oferta en un mundo competitivo e inundado de motivaciones de consumo.

RESUMEN

La estrategia es el proceso limpio y sofisticado de recabar y analizar información, generar conocimientos e identificar caminos inteligentes para avanzar. Interpretamos la ejecución como la habilidad para realizar.

Manejar estos dos desafíos requiere sentido común y creatividad. Los mejores estrategas y ejecutores no ven un pase entre la estrategia y la ejecución, observan un todo integrado.

Diseñar una oferta en términos de comunicación comercial es una de las mayores dificultades que enfrenta la empresa para poner en el mercado un producto o servicio. Este proceso se vuelve más dificultoso cuando lo intenta una organización con negocio central en la industria del entretenimiento. Y es lógico, porque su portafolio se desarrolla con intangibles.

e-GUÍA: Sport management
FORMATO: PDF
IDIOMA: Español
PÁGINAS: 25
CONTENIDO:
• ¿Qué es el portafolio de producto de una empresa deportiva?
• La diferencia entre portafolio de producto y portafolio de negocio.
• ¿Cuáles son las características que deberán identificar la propuesta?
• ¿Cómo identificar el perfil del potencial socio corporativo (cliente)?
• ¿Cómo gestionar cada paso hacia una propuesta persuasiva?
• Las fortalezas de una propuesta coherente, persuasiva y viable.
• ¿Cómo fijar con criterio mercantil el precio de su oferta?
Para acceder a la e-Guía
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+
 Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las e-Guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+
Anuncios
También te puede interesar