¿Cuál es su estilo y metodología de negociador?

Total
0
Compartidos

En la industria de deporte u otro sistema productivo, las expectativas sobre nuestro interlocutor en un trato influye en la forma en que abordemos e interpretemos el estilo y la metodología de negociador.

Usted quizá se esfuerce por encontrar el equilibrio ideal, pero lo más posible es que sus tendencias innatas y aprendidas tengan un efecto muy fuerte en su forma de negociador. Los gestores astutos tratan de identificar estas tendencias en sí mismos y las aprovechan de acuerdo con la ocasión.

Su jefe le ha pedido a usted y a su colega Jeff que colaboren en una campaña de marketing para su pequeña marca.

En la primera reunión, Jeff y usted presentan varias propuestas uno al otro.

Usted piensa que los planes de Jeff no son muy buenos y que una de las propuestas suya es la clara ganadora.

Pero Jeff propone que trabajen juntos para “fusionar” sus ideas buenas. ¿Negociaría usted a favor de su propuesta preferida? ¿Qué diría o haría para influir en el resultado? Puesta en este escenario, cada persona seguramente se comportaría de diferente manera. Algunas le expresaría abiertamente a Jeff las fallas que viera en sus propuestas.

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

Manténgase al día con las historias de negocios y economía del deporte enviadas gratis a su bandeja de entrada.