Prepárese para gestionar las experiencias reales y virtuales de los nuevos consumidores del deporte

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Socialice cómo la pandemia marcó el comienzo de una era en la que los consumidores del deporte serán más interactivos y creativos al mezclar experiencias reales y virtuales.

RESUMEN

Entramos a una era en la que soltamos el consumo de los deportes de la televisión tradicional para integrarlo a la conexión de nuestras vidas hiperconectadas. Es un cambio que habría llegado con el tiempo, pero que se aceleró por la pandemia. Las temporadas acortadas, los partidos cancelados, los formatos extraños de las rondas de competición (llámese: playoffs) y los estadios vacíos son los efectos sobre un producto que se transforma, tanto en su empaquetado como en el ritual de consumo. Un cambio en el cual los mercadólogos, gerentes de marca y gestores corporativos serán comprometidos a repensar y adaptar.

CONTENIDO DE LA eGUÍA:
¡Bienvenido el consumo hiperconectado!
Los estadios inteligentes convocan ubicuidad.
Un hábil jugador llamado apuestas deportivas.
√ El juego de la Inteligencia Artificial.
La rentable línea de producto E-Sports.
Generaciones Y y Z: la fuerza del consumo ubicuo.
CASO DE ESTUDIO: Cómo la marca del holding NFL Baltimore Ravens gestiona el compromiso de sus nuevos consumidores…+

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