Habilidades de liderazgo estratégico

Total
0
Compartidos

Una de las habilidades de liderazgo estratégico de los ejecutivos con responsabilidad en las industrias del deporte y el entretenimiento es repensar la vida productiva de la empresa para acomodarla a los  nuevos escenarios de consumo con el mínimo riesgo de impacto de una economía cambiante por las turbulencias del mercado.

Las habilidades de liderazgo estratégico ayudan a la adaptación a este planisferio. Conflicto, Inestabilidad y Mutación son variables que la impulsan para forzar un juego permanente que se debate entre el empeoramiento y la mejoría. Gestionar en este escenario deleznable exige de un líder estratégico resuelto, flexible, persistente y capaz de reaccionar estratégicamente a los bruscos cambios del entorno productivo. ¿Con qué habilidades podríamos enfrentar los retos, tendencias y oportunidades del nuevo modelo de los mercados sin fronteras? Cuando el viento está en contra se necesita la actuación de una gerencia con capacidad para reaccionar, anticipar, cuestionar, interpretar, decidir, alinear y aprender de lo impredecible como oportunidad. Siga la lectura de este documento y prepárese para reaccionar antes que el entorno lo desconozca.

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

Manténgase al día con las historias de negocios y economía del deporte enviadas gratis a su bandeja de entrada.