La Ejecución como Habilidad de Gestión

Total
0
Compartidos

La ejecución como habilidad para gestionar las metas y los objetivos tiende a escasear, especialmente entre las organizaciones deportivas que diseñan portafolios con miopía de marketing a la hora de interpretar las necesidades de las marcas inversoras de patrocinio.

Sin embargo, las unidades que han estructurado la ejecución como una estrategia para rentar productividad, lo han hecho desde la planificación de su mercado con objetivos y controles para detectar tanto posibles problemas de la ejecución como de las potenciales variaciones de su portafolio de productos y servicios.

En este escenario de la Ejecución como Habilidad de Gestión juegan el modelo de franquicias de la industria deportiva privada de Estados Unidos (NFL, NBA, NHL, MLS, NASCAR, MLB), algunas unidades de las ligas profesionales de fútbol de Alemania, Inglaterra, Francia y España, y líneas de producto como la Fórmula Uno, los abiertos de tenis y el PGA Tour de golf. Sus gestores son líderes que han adoptado el marketing como uno de los elementos clave de la buena ejecución.

Siga la práctica y traslade a su equipo de trabajo cuatro habilidades de gerencia que le orientarán sobre cómo rentar mejor la ejecución.

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

Manténgase al día con las historias de negocios y economía del deporte enviadas gratis a su bandeja de entrada.