Golf, una sala de negocios de 18 hoyos

Total
0
Compartidos

La materia prima del golf son nómadas de jugadores y practicantes que comparten “en una ronda de 18 hoyos tanto el carácter de sus personalidades como su visión de negocios. Esta lógica de nicho se afianza en que durante el extenso recorrido los protagonistas se enfrentan a todo tipo de dificultades y retos.

Pero más allá de monitorear e identificar los perfiles ejecutivo y social de sus actores, es un producto empaquetado para el consumo de las salas de los directorios ejecutivos empresariales, lujosos hoteles y exclusivos clubes que valoran la capacidad adquisitiva del jugador sobre sus habilidades competitivas en los campos. Esa mezcla lo ha rotulado como el deporte para los negocios.

¿Es el golf un deporte sofocado por la pomposidad del poder económico? ¿se aleja del rótulo deporte para acercarse al de una gran sala de negocios? ¿se convirtió en la principal línea de producto del portafolio de servicios de la mega industria hotelera? ¿necesita de un cambio que lo adapte a los nuevos escenarios de consumo de la economía digital?

Adentrémonos en la gestión de una las líneas de producto deporte más apetecida por el mundo corporativo y su futuro.

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

Manténgase al día con las historias de negocios y economía del deporte enviadas gratis a su bandeja de entrada.