La nueva dirección del negocio del deporte será la capacidad de repensar de manera diferente el futuro para moldear el impacto que la economía digital tendrá en la industria 4.0.
Son casi cien años durante los cuales la dirección se ha asociado con las cinco funciones básicas patentadas por el teórico de la administración Henri Fayol: prever, organizar, coordinar, mandar y controlar.
Las 5 se han transformado en las dimensiones predeterminadas del gerente. Sin embargo, se identifican con la búsqueda de un objetivo fijo en un entorno estable. Si se suprime la estabilidad del entorno, se tiene que empezar a pensar acerca de la variabilidad del objetivo.
En efecto, en un entorno cambiante como el que experimentamos con la economía digital, los directorios ejecutivos de las empresas tanto del deporte con del entretenimiento se ven sometidos a cambios para adaptarse a los desafíos que impone un cliente informado, conectado y dotado del poder para decidir qué, cuándo y cómo iniciar la ruta del Ritual de Consumo, sin imposiciones.
Comments are closed.