La nueva dirección del negocio del deporte será la capacidad de repensar de manera diferente el futuro para moldear el impacto que la economía digital tendrá en la industria 4.0.

Son casi cien años durante los cuales la dirección se ha asociado con las cinco funciones básicas patentadas por el teórico de la administración Henri Fayol: prever, organizar, coordinar, mandar y controlar.

Las 5 se han transformado en las dimensiones predeterminadas del gerente. Sin embargo, se identifican con la búsqueda de un objetivo fijo en un entorno estable. Si se suprime la estabilidad del entorno, se tiene que empezar a pensar acerca de la variabilidad del objetivo.

En efecto, en un entorno cambiante como el que experimentamos con la economía digital, los directorios ejecutivos de las empresas tanto del deporte con del entretenimiento se ven sometidos a cambios para adaptarse a los desafíos que impone un cliente informado, conectado y dotado del poder para decidir qué, cuándo y cómo iniciar la ruta del Ritual de Consumo,  sin imposiciones.

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

¿Aún no es abonado deporte & negocios?
ÚNETE ahora y disfruta del acceso ILIMITADO a todas
las guías de gestión sobre economía
del deporte.

SUSCRÍBETE
Exclusivo con Google

Investigación y articulación temática de los redactores digitales deporte & negocios. Producimos contenidos de valor en habilidades de gestión para los desafíos de la economía digital, los mercados inteligentes y la industria del deporte 4.0. deporteynegocios.com

Comments are closed.

Total
0
Compartir
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros