¿Todo parte de un plan de negocios? No.

Total
0
Compartidos

Es hora de repensar este tradicional proceso del plan de negocios. La nueva economía empresarial exige de modelos de negocios que combine el diálogo con el cliente y las prácticas ágiles de conquista y fidelidad. Y la tendencia de esta estrategia de empresa nueva viene con la práctica del método organizativo magro.

La sustitución del plan de negocios tradicional por el modelo organizativo magro es reducir el alto costo de conseguir el primer consumidor. Es lanzar productos luego de conocer las necesidades del cliente. Es combinar la tecnología con las estrategias de comunicación para socializar el discurso de la oferta. Es sostener la fidelidad mediante la calidad de la respuesta. Es inclinar la experimentación sobre la planificación elaborada. Es la retroalimentación del cliente sobre la intuición. Es el diseño iterativo sobre el desarrollo tradicional del gran diseño por adelantado.

Una metodología para diseñar, construir y rentar negocios a partir de un modelo organizativo adaptado a los nuevos tiempos de consumo. Y las economías del deporte y el entretenimiento por sus dinámicas de demanda masiva e industrial necesitan este arquetipo para adaptar su competitividad a un mercado ávido de innovación.

Siga la práctica de gestión y experimente los pasos para edificar empresa nueva con modelo organizativo magro.

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

Manténgase al día con las historias de negocios y economía del deporte enviadas gratis a su bandeja de entrada.